buscar

 

Bienvenido a mi nueva web de fotografía outdoor

Aquí encontraréis mis últimos trabajos

Espero que os guste

 

 

 

 

 

Jon Arocena fue a uno de los primeros atletas que tuve la ocasión de retratar hace ya unos años así que me hacía especial ilusión volverle a fotografiar, sólo que esta vez iba a ser en bici y no corriendo. 

Tras hablarlo un poco decidimos hacer dos sesiones, una al aire libre y otra en estudio. Y éste fue el resultado. 

 

 

Tras las operaciones empieza el periodo de recuperación y poco a poco se va cogiendo ritmo. Ahora tocaba poner un poco más a prueba mi "nueva espalda" con una salida un poco más larga, con más desnivel y con más peso en la mochila ya que tengo que conseguir ir cómodo con todo el equipo de fotos. La ruta escogida fue la Brecha de Roldán, que nunca decepciona.

Tras varias horas de andar bajo un sol abrasador parece que la recuperación va por buen camino así que en breve más y mejor :-D

 

 Col de Tentes, frontera entre Francia y España 

Las espectaculares vistas del circo de Gavarnie hacen menos dura la subida 

La siempre impresionante Brecha de Roldán antes de afrontar la última pala

                                                                            Llegando a la Brecha (2870m)

 

Sois muchos los que me habéis preguntado por los reportajes de las últimas carreras de montaña. 

Sólo decir que por una lesión apenas he podido cargar con el equipo de fotos. Hice un esfuerzo para cubrir la Altitoy Ternua y alguna prueba más cerca de casa como la Talaia y la de Lezo. Pero el cuerpo dijo basta y me he tenido que perder pruebas que me hacen especial ilusión como la media de Erlaitz Aiako Harriak Maraton y la carrera de las carreras: Zegama Aizkorri

Pero bueno, después de un poco de bricolaje parece que se empieza a ver la luz al final del túnel y en breve estaré dando guerra de nuevo. 

Nos vemos en el monte... o en la playa.... o en.......!!!!!

 

 
Idioma